lunes, 8 de abril de 2013

Días como hoy

Días como hoy, me siento frente al PC, con el cuerpo cansado, con la mente inquieta...

Días como hoy me hacen pensar en muchas cosas, en la vida que he vivido, en la muerte que me espera...

Días como hoy me invitan a dormir, mi cuerpo no resiste, mi vista ya nublada, mi mente tan alerta...

Me deja un sabor amargo, una sensación molesta... quiero escribir, quiero estudiar, mi cuerpo no me deja...

Días como hoy son una alerta... mi mente demasiado ocupada, mi cuerpo no lo acepta, queriendo apagar un momento, ésa señal que me atormenta...

Me rindo ante el cansancio, ya cesa la tormenta, tantas ideas, tantas propuestas, un cuerpo que se esfuerza... pero tranquilo dice el cuerpo, calma... y recuesta

Días como hoy me recuerdan que las cosas son aveces crudas... que la vida no es toda gentileza

Que aunque no se pretenda así, aveces las cosas no son lo que se espera...

Pero ya terminó la jornada, lo que queda es sólo la espera...

Un sueño profundo me cobija... mi cuerpo, mi mente... ya no siento su pena

Días como hoy son algo cotidiano, trivial  pero no una condena

Por que lo volveré a hacer todo otra vez mañana, por mi mujer y mi hija que me esperan...

Así que descansa hoy mi buen Batu, que mañana será como hoy, y tu mente otra vez estará inquieta...

Pero tranquilo viejo lobo cansado... que Dios sabe  tormentas... que al final, todo ésto habrá valido la pena, habrá valido realmente la pena.

Y llegó el cambio...

Los seres humanos  en su mayoría gustan mucho del equilibrio, del "status quo", aunque, es verdad que tenemos gran capacidad de adaptación, es sólo para poder llegar hasta un punto de equilibrio, un sitio cómodo donde quedarnos y de ahí no movernos... verdad?

Bueno, desgraciadamente la vida no suele estar de acuerdo con nuestro gusto por lo "estable" y nos recuerda, aveces a bofetadas bien puestas, que las cosas no siempre pueden marchar bien, y que eventualmente debemos elegir entre mejorar... o quedarse atrás.

Siempre he sido un tipo solitario, así me crié y así he vivido toda mi vida, crecí entre pocos amigos y bastantes enemigos, será mi opinión? mi forma de ser? mi fisiología? (relevante si le intrigan ésos temas)
la cosa es que como un ente solitario me he acostumbrado a la compañía simple y perpetua del silencio, de un televisor encendido, un cigarrillo y una cerveza de cuando en cuando... y puedo decir, a ciencia cierta... que me gustó vivir así.

Todo éso cambió...

Hace un tiempo, luego de finalizar una antigua y mal llevada relación, conocí a una interesante mujer... intrigante para mi, que disfruto más de una belleza sincera pero difícil de conquistar que de la ya tan clásica exuberancia sin ningún esfuerzo más que el precio de un baile y unas cuantas copas.

Dicho misterio, con esa belleza pura, noble, linda!! me envolvió tan fuertemente que no quise hacer otra cosa que conquistarla... pero estaba difícil... lo tengo muy claro, no soy de las facciones más finas, ni el físico mejor trabajado (de puro flojo por que como Kinesiólogo que soy, tengo todos los secretos para el éxito :p) 

Pero como se dice por éstos lares... "me lancé nomas" si quiere saber que fue lo que ocurrió, sírvase leer mis historias del "caballero y la princesa"

Pero saben? es genial como nos cambia la vida, mi "estatus quo" ya no será igual, todo va a cambiar ahora, y aunque se ve un camino complicado, no siento miedo, al contrario, me siento valiente, y mi curiosidad me empuja, y yo me dejo empujar, con gusto...

Le ha pasado?, si su respuesta es "si", pues ya sabe a qué me refiero, conoce el sentimiento,pero,  para quienes la respuesta sea "no" pues calma, la vida sabrá llevarte al precipicio, te insinuará sutilmente las maravillas que podrían haber, o los horrores quizá.... y te lanzará de una sola patada, créame... yo ya me caí,  (y me encantó lo que vi)

Chau.