lunes, 8 de abril de 2013

Días como hoy

Días como hoy, me siento frente al PC, con el cuerpo cansado, con la mente inquieta...

Días como hoy me hacen pensar en muchas cosas, en la vida que he vivido, en la muerte que me espera...

Días como hoy me invitan a dormir, mi cuerpo no resiste, mi vista ya nublada, mi mente tan alerta...

Me deja un sabor amargo, una sensación molesta... quiero escribir, quiero estudiar, mi cuerpo no me deja...

Días como hoy son una alerta... mi mente demasiado ocupada, mi cuerpo no lo acepta, queriendo apagar un momento, ésa señal que me atormenta...

Me rindo ante el cansancio, ya cesa la tormenta, tantas ideas, tantas propuestas, un cuerpo que se esfuerza... pero tranquilo dice el cuerpo, calma... y recuesta

Días como hoy me recuerdan que las cosas son aveces crudas... que la vida no es toda gentileza

Que aunque no se pretenda así, aveces las cosas no son lo que se espera...

Pero ya terminó la jornada, lo que queda es sólo la espera...

Un sueño profundo me cobija... mi cuerpo, mi mente... ya no siento su pena

Días como hoy son algo cotidiano, trivial  pero no una condena

Por que lo volveré a hacer todo otra vez mañana, por mi mujer y mi hija que me esperan...

Así que descansa hoy mi buen Batu, que mañana será como hoy, y tu mente otra vez estará inquieta...

Pero tranquilo viejo lobo cansado... que Dios sabe  tormentas... que al final, todo ésto habrá valido la pena, habrá valido realmente la pena.

1 comentario:

  1. Yo creo que si vale la pena, vale sacrificar el sueño, el tiempo de pega, los dias de descanso, por construir la base de tu vida, Tú familia!!!.

    serán ellos quienes te entregaran la fortaleza, la energía para seguir y ver que la vida es hermosa junto a ellos.

    ResponderEliminar