Bueno, tengo otra opinión al respecto: Creo fuertemente que ser adulto, o ser maduro, es no perder la capacidad de ser niño y disfrutar de aquellas simplezas que solo se dan en la infancia.
De niños no nos interesaba la contingencia nacional, ver las noticias sólo era el desagradable símbolo de que los monitos (como se le llama aquí en Chile a los cartoons) habían terminado y teníamos que dejarle la tele a esos aburridos adultos que solo veían cosas fomes... ¡¡¿¿como va a ser mejor ver las noticias que a las tortugas ninja??!!
Recuerdo esas épocas con melancolía, disfrutando frente al televisor, a los juguetes, que aunque simples, nos entretenían gracias a algo que de adultos perdemos; la imaginación.
Pues si, me declaro felizmente infantil... disfruto más de las caricaturas que de las estupideces que mi generación suele disfrutar tanto... los realitys, la farándula, la política... pareciera ver que la gente se entretiene viendo a la gente mostrar lo peor de si misma... triste en verdad.
No seria mejor que el malo siempre perdiera? que el bueno siempre ganara con una broma fome de la que todos se rieran al final?... -"no importa, al final, la educción es gratis para todos.. jajajajajajaja... fin"-
Bueno, la vida no es justa, no todo es blanco y negro, los malos ganan y los buenos pierden... que le vamos a hacer? por eso me entretengo viendo monitos, por que al apagar la tele sólo queda el mundo real, crudo y sin censura, por lo que, le pregunto colega: ¿por que no fantasear un rato, con que todo terminará feliz, con que nadie perderá y todos ganarán?
Créame que ayuda bastante, a relajarse un rato y a tomar las cosas con más soltura, por lo que... ¿infantil? noooo, más bien... idealista ;)
Bye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario