domingo, 23 de octubre de 2011

Triangulos complicados...

Conocido es éste famoso triángulo en las relaciones amorosas... mmm que cosa complicada no cree?

Personalmente me he visto pocas veces involucrado en este tipo de situaciones pero siempre salgo perdiendo... si, quemao...

Este es un fenómeno curioso y complejo que ocurre cuando existe una relación de dos personas, llámese de amistad o de pareja en el que de pronto, por una razón u otra, entra en escena ese/a tercero/a que sólo aparece para complicarlo todo, ahora, no se confunda, no siempre es así de cuadrado, y particularmente me veo involucrado en el peor de todos... o sea, amigos vs. "ella".

Ella... esa mujer que le quita el sueño, que lo deja pensando y hablando babosadas, que lo motiva por el deseo de tenerla, pero lo deprime por no poderla tener... y cuando se anima uno a lanzarse a la conquista, aparece el amigo dando a entender que a él también le gusta... y... K- BOOM!!


Diferentes reacciones nacen en tal situación; la clásica competencia entre caballeros por ganar los favores de la dama en cuestión, la batalla encarnizada poniendo en riesgo la amistad por poseer a la mujer, otros más alternativos “compartirán” (le dejo a Ud. la interpretación de la palabra) y otros más pavos... cederán a la dama a su amigo, llenándose la cabeza de excusas que hagan parecer la inminente derrota un acto de altruismo y camaradería y no una simple y llana pelotudez.

                                                     Adivinó, me uno al último grupo... ¬¬U

Pero la pregunta es abierta al debate, ¿qué elije Ud?, ¿sacrifica al amigo, apuñalándolo cruelmente por la espalda para robarle aquello que el más desea y por lo que apuesta su felicidad? ¿o acaso deja ir a aquella que podrá ser su compañía, la madre de sus hijos y abuela de sus nietos, aquella cuya ropa se ve tan preciosa arrojada desordenadamente a los pies de nuestras camas? (si, piropo de contru...)


Difícil he? bueno, ésta como muchas otras es una situación sin respuesta definitiva... como en la vida misma, cada quien elige poniendo a la balanza sentimientos y valores, costo y beneficio, y a ver si la decisión tomada será la correcta... y si no lo es, pues despuide, que yo le aseguro que no será la última vez que le pase... y si usted derechamente no cree que le pase, pues junte miedo y vigile bien a quien tiene a su lado... apuesto que ya le está pasando... o no? (la confianza es el veneno de los incredulos, recuerde mis palabras, sé muy bien de lo que hablo.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario