domingo, 12 de mayo de 2013

PENSANDO EN ALGO PARA ESCRIBIR...

Domingo, 1:26 AM...
Con tantas ganas de estudiar como ganas tengo de que me revisen la próstata con guantes de payaso, (es decir, no tengo ganas, para aclarar)

Me puse a pensar... que puedo escribir para sacarme las ganas?... algún tema relevante?, actualidad noticiosa?... alguna copucha? naa.. no es mi estilo eso de copuchar,  pero tratando de pensar en algún tema me di un pequeño paseo en como están las cosas hoy en día, ver la televisión es casi una inyección de amargura a la vena con la aguja raspada... ¿realmente están las cosas tan mal?

Pienso en éste momento si la percepción de antaño era como la de hoy... la educación cayéndose a pedazos, la economía del rico v.s. la del pobre... y los parias de la clase media, que no somos, "ni muy, muy... ni tan, tan..."

Serían las cosas diferentes desde la tribuna del trabajador?... es verdad, muchas cosas han evolucionado, otras, lo opuesto y otras más se mantienen en un estatus quo  inamovible e imperecedero... si no me cree, reflexione lo siguiente:

¿los políticos prometen mucho y hacen poco? ¿antes era diferente?
¿las religiones luchan por tener la razón y convencer a cuantos puedan? ¿antes era diferente?
¿los ricos luchan por hacerse más ricos y los pobres por no serlo? ¿antes era diferente?
¿la gente reclama mucho y hace poco por ello? ¿antes era diferente?
etc, etc, etc...

Es verdad, el mundo ha cambiado, pero no de fondo, sólo de forma, por que en verdad, es como lo que dicen de un buen plan: "todo plan puede llegar a ser perfecto, pero hay solo un factor que se lo impedirá... el factor humano"

Gracias a Dios hoy en día te permiten generar descargos hasta desnudándote y haciendo pelotudeces como "forma de protesta", antaño, un palo en la cabeza o algo peor y a la cama sin postre (por decirlo en de alguna manera, usted me entiende), pero ojo, donde antes había muerte por balas, hoy las hay por venenos (lo reto a comerse unas papitas "trans"), la represión es más sutil y disimulada, pero no deja de ser...hay mejores drogas, asesinatos masivos a través de la economía y otras maravillas que le hacen a uno ponerse eufórico y comerle la cara al primero que pase... (a veces creo que éste planeta no debiera llamarse Tierra, sino Racoon city... sólo para entendidos)

Así que... a no quejarse tanto señores, que las cosas siempre fueron, son y serán iguales... a menos que logres cambiar las pequeñas cosas de tu pequeño mundo, te aseguro que vale cada pequeño cambio, Darwin lo dijo, Einstein lo creyó... y si ellos lo defienden... por que tu no?

seguiré estudiando ^^U
Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario