viernes, 26 de julio de 2013

HOMOSEXUALIDAD...

El debate ha estado caliente, desde hace un buen tiempo se ha estado hablando de la "nueva actitud", de la "liberación homosexual" tantos otros nuevos conceptos que inundan los noticieros y por supuesto... el internet.

Pero, ¿estamos realmente preparados para afrontar éste "nuevo" reto?

Me da la impresión de que esto es aún una popular "moda" y no otra cosa, que en público es casi socialmente obligatorio promover la igualdad, pero en la seguridad y el anonimato de internet, postulamos las verdaderas premisas que rigen nuestro pensamiento.

Sip, así nomás, ya que, en realidad, hasta que esto se comprenda y se haga cotidiano, como hablar de un auto o el partido de futbol de ayer, seguirá alejándose de las cosas aceptadas, de lo mundano, y por lo mismo, será tema.

La homosexualidad tiene muchas caras, es biología, es psicología, es natural... ha existido desde siempre, el problema no es la persona diferente, sino el colectivo humano que, en su naturaleza más primaria, es un ente grupal, que busca y persigue a los de su mismo tipo, antaño en raza, dieta, luego en creencia y costumbres y hoy en día con todo lo anterior.

Entonces... ¿Cómo se ve la homosexualidad? ¿Cómo un estilo de vida? ¿Cómo una elección de gustos? ¿Cómo una aberración antinatural?

De su mano queda decidirlo, pero recuerde una cosa clara: la homosexualidad es algo natural, está en todos nosotros, en algunos expresados, en algunos oculto, en otros inexistente... nadie está alejado de esta realidad por que es eso... una realidad, no una enfermedad, jamás lo ha sido y jamás lo será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario