miércoles, 20 de marzo de 2013

Y la vida va pasando...

Llega una edad en la vida de todos cuando crees que ya "la tienes hecha", cuando crees que todo seguirá su curso tal como lo has planeado y te preparas para ésa vida... luego, pasa el tiempo y te das cuenta de que las cosas jamás son como las planeaste, que nada es definitivo, que la vida no te asegura absolutamente nada... excepto que algún día morirás...

Pero pese a un muy lógico recelo al cambio, éste no es malo, la verdad, mi vida hoy es muy diferente a la vida que planee hace años atrás, y tengo que decirlo, es buena vida... por que tengo lo necesario, las cosas simples, que por cierto, son las más importantes y que con tanta soltura solemos olvidar; amigos que te acompañen, una persona que te ame, familia que te apoye y un techo que te acoja.

Por eso pienso en el pasado y reflexiono... la vida es difícil, pero es buena... por que ya conocen el dicho: "lo bueno cuesta".

2 comentarios:

  1. Cierto, yo ando justo en esa transición, pasando por senderos en los que jamás me imaginé, y replanteando mi estrategia.
    Un abrazo, bueno saber que sigues y vas bien :)

    ResponderEliminar
  2. Mi buen Jocho!! jajaja siempre puedo contar con que si alguien va a responder un posteo ése serás tu xD
    Por otra parte, me alegra ver que la vida te está poniendo ésa clase de retos... la gente buena tiene que pasar por éso, es necesario, así se aprende.
    Sigue así, es bueno saber de ti también

    ResponderEliminar